Laura Ruiz participa en la jornada de convivencia del centro de mayores Algeciras 1

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Centro de Participación Activa Algeciras 1 vive hoy una jornada de convivencia, en la que se clausuran las actividades y talleres realizados durante todo el año. En el acto participó la delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, y la jefa de sección de Servicios Sociales de la delegación provincial de Igualdad, Mariam Zubiaga. Estuvieron acompañadas por la directora del centro, María del Carmen Gallardo.

Laura Ruiz agradeció la invitación, elogió las muchas actividades que se desarrollan en el centro para promover hábitos de vida saludable y el envejecimiento activo, en las que se involucran un buen número de mayores. “Son un ejemplo a seguir por la ilusión que transmiten y sus ganas de vivir”, manifestó la delegada.

La jornada de convivencia incluye entrega de premios y exhibiciones de los trabajos realizados en los talleres, y también una fiesta preámbulo de l Feria Real, con actuaciones del coro del centro, baile por sevillanas, y elección de la reina, para que los mayores comiencen a vivir la feria y a animarse a participar activamente en la misma.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.