Las obras de mantenimiento de colegios superan ya el sesenta por ciento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Ayuntamiento continua con los trabajos de mantenimiento en todos los centros de educación Infantil y Primaria, para que todo esté a punto para el 10 de septiembre, día en el que los escolares retoman su actividad académica.
La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el colegio Elcano, en la barriada de Pescadores, donde la brigada municipal está llevando a cabo la pintura de la fachada. Una vez concluida, se trasladarán a los colegios Andalucía, en La Piñera, y al San García.

La delegada manifestó que los trabajos avanzan a buen ritmo, habiéndose superado el sesenta por ciento de su ejecución, y que se realizan obras de mantenimiento y mejora que no son siempre de competencia municipal, pero que la única consideración es la seguridad de los escolares.

Igualmente recordó que el Ayuntamiento destina anualmente más de 600 mil euros anuales a los centros educativos, no sólo en mantenimiento sino en gastos de luz, agua, y seguridad. “La cifra es importante, pero la educación es un prioridad para este equipo de gobierno”, manifestó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.