Landaluce valora positivamente la jornada de Nochebuena

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha realizado una valoración positiva de lo que ha supuesto para nuestra ciudad las celebraciones previas a la Nochebuena. En este sentido, Landaluce destacó en referencia a la tradicional congregación de jóvenes del día 24, que resultó todo un éxito, donde se notó un incremento de la actividad en la restauración desde más temprano que otros años, y que viene a demostrar que Algeciras es el referente de la oferta lúdica no sólo para los jóvenes de la ciudad sino de toda la comarca.

A pesar de algunos cortes de luz en algunas calles céntricas por fallos técnicos, el alcalde ha recalcado el buen ambiente vivido en las calles de Algeciras y en el Llano Amarillo. El primer edil ha destacado asimismo la ausencia de incidentes de importancia y ha aprovechado para mostrar su reconocimiento a la labor realizada por los distintos dispositivos puestos en marcha para garantizar la seguridad y la normalidad en esta jornada, tanto por parte de la Policía Local como de Policía Nacional y Protección Civil, cuya coordinación es clave a la hora de evitar incidentes.

Por otra parte, Landaluce también se ha mostrado satisfecho con la labor desempeñada por los servicios municipales de limpieza, que desde primeras horas del día 24 y hasta bien entrada la noche trabajaron para devolver la ciudad a su imagen habitual tras la celebración previa a la Nochebuena en las calles más céntricas.
El Ayuntamiento, concluye el alcalde, ya está preparando los dispositivos especiales de cara al próximo fin de semana y las festividades de Nochevieja y Año Nuevo, en las que también se prevé que Algeciras sea el punto de referencia para muchos campogibraltareños.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.