Landaluce supervisa los trabajos de mejora que se realizan en la plaza Virgen de Las Lágrimas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal delegado de Parques y Jardines en funciones, Segundo Ávila, ha supervisado esta mañana los trabajos de mejora y adecentamiento que el Ayuntamiento está acometiendo en la plaza Virgen de Las Lágrimas.

En este espacio público, operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de zonas verdes, Recolte, y de limpieza Algesa, están llevando a cabo tareas de pintado de muretes, adecuación de jardineras y de otros equipamientos urbanos.

El último paso que se dará será la plantación de plantas en los parterres y acondicionar un sistema de riego de las jardineras, a fin de que la plaza luzca con vegetación.

En este sentido, Landaluce ha indicado que “hablamos de un espacio público por el que transitan a diario cientos de personas, tanto de Algeciras como visitantes, por lo que la plaza ha de estar en las mejores condiciones posibles. Siguen existiendo discrepancias sobre a quién le corresponde su mantenimiento, pero mientras tanto se resuelve esta cuestión, como Ayuntamiento hemos decidido dar este paso y realizar estos trabajos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.