Landaluce sugiere a la oposición que empiece a trabajar a las ocho y recuerda que ha pagado sus “trampas”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha sugerido a la oposición que empiece a trabajar a las ocho de la mañana y ha recordado a sus miembros que ha pagado las “trampas” que dejaron en la legislatura anterior. El alcalde ha salido al paso de las críticas de PSOE e IU, a los que recuerda que hace cuatro años dejaron a la ciudad sumida en un caos, con más impuestos y en la que no cobraba nadie

El alcalde ha contestado a las críticas de Izquierda Unida sobre la situación de la ciudad. “Dicen que el municipio está paralizado, pero paralizada estaban las obras del Florida, las obras de la calle Trafalgar, eran incapaces, no tenían ganas, desidia, a las ocho de la mañana no se les ha visto en la vida trabajando. Después de la comisión de gobierno de los viernes se quitaban de en medio y hasta el lunes. No han sido capaces de alcanzar acuerdos en nada, el acceso central, Pajarete, el puerto de Algeciras, Misioneras Concepcionistas, la luz de Pajarete, los cuarteles, nada de nada. No me iré a lo negativa, pero a la desidia y a la incapacidad se le sumaban la falta de ganas de trabajar.

Nosotros pagamos a los proveedores, a los grandes y a los pequeños, lo que ellos no hacían, siendo tramposos y malos pagadores. Los coches de Protección Civil estaban paralizados…Ahora funcionan todos los servicios. Los dos trabajadores que dependen del Ayuntamiento cobran religiosamente y aquí se cobre el 28 y el 29. Se habían comido el dinero de los seis primeros meses de esta legislatura. Nos dejaron en bancarrota y se llevaron un chasco porque conseguimos trabajar”, señala.

“Ahora dice la oposición que garantizará el pago de las nóminas, pues que sepan que si no gana el PP la suma del PSOE, IU y Podemos será la ruina de Algeciras. Hemos bajado los impuestos, hemos pagado religiosamente. No trabajan porque ni saben, ni quieren, no miran el dinero de los algecireños, dejaron trampas. Ahora hay gestión, actividad, las cuentas están equilibradas, no hay bancarrota, dedicamos más dinero a los más necesitados…”, apostilla.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.