Landaluce revisa los nuevos fondos bibliográficos del Centro Documental “José Luis Cano”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde en funciones de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado la biblioteca del Centro Documental “José Luis Cano” para conocer los nuevos fondos bibliográficos y videográficos adquiridos con el objeto de implementar la oferta a los lectores. Han sido en total más de cien volúmenes de obras que podrán consultarse en las salas de la biblioteca o ser retiradas en préstamo por los usuarios que dispongan del carné oficial de la entidad. Entre las mismas hay novedades editoriales y títulos de las publicaciones más vendidas.

También se han adquirido DVDs de diferentes producciones cinematográficas, entre las que se cuenta el largometraje documental “Paco de Lucía. La búsqueda”, dirigida por Curro Sánchez.
La inversión total de esta remesa bibliográfica ha sido de 1500 euros. Sobre la adquisición, Landaluce remarcó que “esta biblioteca tiene que crecer en número de obras disponibles y en calidad, y necesita una constante actualización para satisfacer plenamente las demandas que nos hacen los usuarios”.

Continuó el alcalde destacando que la apuesta cultural por la ciudad va a seguir siendo una constante y que “el contenido de este edificio así como el del nuevo Museo Municipal, el Teatro Florida o el Edificio Guillermo Pérez Villalta serán una referencia de la modernización de nuestras instituciones culturales”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.