Landaluce recibe al teniente coronel jefe del Batallón de Guerra Electrónica

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al teniente coronel diplomado en Estado Mayor Pedro Guerrero Pérez, jefe del Batallón de Guerra Electrónica I / 32 ubicado en el acuartelamiento Adalides, y que además, es la única unidad militar desplegada ya en Algeciras.

El primer edil ha agradecido la visita de Guerrero, que tomó posesión de su cargo el 5 de septiembre pasado, y ha analizado las excelentes relaciones que mantienen el Ayuntamiento y el Ministerio de Defensa, derivadas de la larga historia militar de la ciudad.

Asimismo, Landaluce ha mostrado la gratitud del municipio hacia los hombres y mujeres que componen el Ejército de España en sus distintas armas, al tiempo que ha anunciado que representantes del Consistorio acudirán a la celebración de San Fernando, patrón de esta unidad.

Por su parte, el teniente coronel Guerrero ha dado las gracias al regidor algecireño por la acogida dispensada y se ha puesto “a la entera disposición de la ciudad para todo aquello que sea necesario, manteniendo estos lazos que ahora nos unen”.

Pedro Guerrero Pérez cuenta con una dilatada hoja de servicios en el Ejército, ya que ha estado destinado en el Batallón de Ingenieros de Palma de Mallorca, Regimiento de Transmisiones Táctico número 21 de Valencia, Unidad Logística número 23 de Ceuta, Regimiento de Ingenieros números 7 de Ceuta, Sección de Operaciones de la Comandancia General de Ceuta, Sección de Personal del Ministerio de Defensa en Madrid, Unidad Militar de Emergencias, curso de Estado Mayor en Francia y ahora, el mando del batallón algecireño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.