Landaluce presenta la programación del Teatro Florida para el otoño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor; ha presentado hoy la programación de Cultura para el próximo otoño. Previamente, ha recordado la próxima celebración en septiembre del concierto de Juan Perro, Kiko Veneno y Andrés Suárez el viernes 4, Algeciras Entremares entre los días 17 y 20 y el concierto de “Se llama copla” el sábado 26.

A partir de octubre, el Teatro Florida abrirá cada mes su programación con monólogos de la Asociación Cultural y Benéfica “Hijo Adoptivo Miguelete”, “El Monaguillo”, Manu Sánchez o Santi Rodríguez. El Florida contará, además, con la obras de teatro “Radionovela-Tragicomedia” de Juan Carlos Galiana, “Taxi” con Josema Yuste y Felisuco, “Cosas de papá y mamá” con María Luisa Merlo y “Dinero Negro” con Jesús Cisneros.

Asimismo, habrá varios eventos de flamenco como la gira “Puerto flamenco por los Puertos de España” del Festival Internacional del Cante de las Minas o la XXII edición de la Palma de Plata “Ciudad de Algeciras”. La ópera de Puccini “Madame Butterfly”, la zarzuela “Doña Francisquita”, el concierto de año nuevo, el concierto del cuarteto de cuerda “Gades” y el ballet clásico “la bella durmiente” podrán disfrutarse también en Algeciras durante el otoño.

Por último, el alcalde ha reseñado los musicales infantiles “Vaya Santa Claus…y la fábrica de juguetes” de Animagic y “Mary Poppins”, la celebración de “Algeciras Fantástika 2015” y el concierto de Pablo López.
Así, Landaluce ha señalado que “la variedad, la cantidad y la calidad son las tres características de la programación otoñal y navideña para el Teatro Florida que aún reserva alguna sorpresa en la que estamos trabajando”.

Por su parte, Pintor ha adelantado que “como siempre la programación del teatro, viene acompañada de una serie de exposiciones” entre las que ha destacado un homenaje de diversos pintores, escultores y fotógrafos a Paco de Lucía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.