Landaluce presenta el 2º número de la revista literaria “Estrechando”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado el segundo número de la revista literaria “Estrechando las dos orillas” acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el director y ex – alcalde, Patricio González.

Landaluce indicó que “’Estrechando’ no es solo una revista, es un movimiento cultural que mantiene actividades a lo largo de todo el año, convirtiéndose en un referente de la colaboración entre ambas orillas, tan necesaria en estos momentos no solo en el ámbito de la cultura, sino en muchos otros como la seguridad”.

Con respecto a la revista, el alcalde ha señalado que “son muchos los nombres que se podrían destacar entre los escritores de esta revista, por poner algún ejemplo nombres como Román López de la Serna, Lloreng Vidal o Juan José Téllez figuran entre el casi medio centenar de participantes”.

Por su parte, Pintor resaltó la importancia de que existan proyectos literarios como este que “recogen un amplio espectro de las letras del Estrecho de Gibraltar”. González agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras y presentó el elenco de escritores que se han sumado a esta segunda edición.

Tras la presentación, algunos de los autores allí presentes leyó las creaciones que habían incorporado a este nuevo número de “Estrechando”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.