Landaluce garantiza en la recta final de la campaña que no subirá el recibo del agua por encima del IPC

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato a la reelección como alcalde de Algeciras por el Partido Popular, José Ignacio Landaluce, ha realizado un balance de lo que ha sido la campaña electoral que hoy termina. En primer lugar, el candidato ha dado las gracias a la ciudadanía y a los medios de comunicación por el trato dado tanto a su persona como al resto de personas que le acompañan en su lista electoral.

Landaluce también ha recordado su compromiso de no subir el recibo del agua por encima del IPC durante el próximo mandato, desmintiendo así los rumores malintencionados que se difunden desde los partidos “adversarios” en los próximos comicios.

La campaña son quince días en los que los partidos políticos exponen a los ciudadanos cuáles son sus credenciales y sus proyectos de cara al próximo mandato. Y así lo ha hecho el partido popular. Han sido quince días que, por cierto, no pueden sustituir a cuatro años de trabajo, de duro trabajo, como los que ha protagonizado el partido popular en el gobierno municipal.

Tal y como dijimos en la anterior campaña, hace ahora cuatro años, tenemos un proyecto para Algeciras a largo plazo y vamos cumpliendo etapas. Esta primera ha sido la más dura por la situación económica tanto a nivel general por motivos de la crisis, como a nivel municipal, con unas arcas municipales esquilmadas por los anteriores gobiernos.

Aún así, hemos explicado a los algecireños lo que hemos hecho, que no es, ni más ni menos, que lo que ellos pueden percibir en la calle: hemos equilibrado las cuentas municipales, aún, como les decía, con una situación económica preocupante, y todo ello congelando los impuestos y tasas municipales. Bajándolos incluso para aquellos núcleos familiares más desfavorecidos. Y mejorando los servicios. El más por menos.

Hemos empezado a dar forma a grandes proyectos para la ciudad, explica Landaluce refiriéndose a colectores, accesos norte y sur, “y tenemos un programa de gobierno que se puede cumplir y que vamos a cumplir”.
Esa ha sido nuestra campaña. Ante esta campaña, nos hemos encontrado con un frente común del resto de partidos que concurren a las municipales. Un frente común que, evidentemente, tenía como objetivo el desprestigiar al Partido Popular y su gestión.

Unos partidos políticos que evidencian su ansia de poder al tener en su punto de mira al PP y a su acalde, pero que no han sido capaces de presentar propuestas de Gobierno alternativas para los próximos cuatro años. Una amalgama de partidos dispuestos a pactar a cualquier precio si el resultado es arrebatar la alcaldía al partido popular. Por eso, yo confío en el trabajo realizado y confío en que la mayoría de los algecireños vuelvan a respaldar el proyecto del partido popular.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

20 comments

  1. Juanis. dice:

    No se porque estaban diciendo que el agua subía de forma escandalosa,a mi me da igual el color de los partidos,menos mal que nos han explicado la realidad.

  2. Morena. dice:

    A mi me gusta la gente que cumple con las promesas.

  3. Aralu. dice:

    Fantástica noticia,que no se suban los impuestos.

  4. marta dice:

    Vote al PP en 2011 en las municipales y, pese A que ha habido cosas que no han podido hacer, han hecho otras muchas bastante importantes, así que de nuevo le doy mi voto

  5. Miguechu dice:

    Querian asustarnos y mira hay esta la verdad. Este tio es grande

  6. J.J dice:

    Este alcalde es el único que ha trabajado por y para Algeciras y para todos los Algecireños, sin distinción de nada

  7. golindropo dice:

    Con esto que ha dicho el alcalde por lo menos sabremos que la subida del agua será casi simbólica

  8. antonio dice:

    A diferencia de otros, Landaluce no miente. Demasiado ha conseguido fon la ruina socialista.

  9. compara dice:

    compara antes y ahora imaginata como puede ser el futuro de nosotros los ciudadanos tendremos la mejor ciudad mas barata con muchos problemas resueltos y pagando siempre mucho menos

  10. Maria Perez dice:

    ya he visto el cartel de comienzo de las obras de mi barrio y ahora esta noticia. Mi barrio le esta agradecido yo no tendre duda mañana

  11. Pedro dice:

    Viendo que todo lo que dice lo esta usted haciendo Sr. Alcalde no dudadare nunca en darle mi apoyo en lo que sea.

  12. Pedro dice:

    Damos por hecho sus palablas esperemos que la ciudadania sea sabia y pueda termina mas proyectos. de los que ya se ha hecho

  13. Hermano. dice:

    Algunos le acusan de no hacer nada por Algeciras porque no ha nacido aquí,les recuerdo que no se es de donde se nace,al final uno es de donde pace.Demuestra con sus actos que se vuelca con Algeciras.

  14. Marta dice:

    Este Señor,es un alcalde de palabra,no como otros cumple sus propuestas.

  15. Leo dice:

    Gracias por la biblioteca alcalde es una MARAVILLA lo bien que se puede estudiar allí y yo que soy universitario me pilla al lado, además me llevo mi portátil y hay Internet rápido y encima enchufes para cada uno
    Gracias. Mi voto para usted sin duda

  16. Marta dice:

    Lo que me da coraje es que este hombre se haya desvivido por algeciras trabajando día A día, y la oposición solo mira las cuatro chalauras, que si una acera esta rota, que si no se que. Por favor, seamos sensatos, no he visto A nadie trabajar tanto por mi ciudad

  17. manuel dice:

    Buena noticia!! Además este hombre es de palabra. Gracias José Ignacio

  18. esther dice:

    Buena noticia para los Algecireños pues nada que siga usted por mucho tiempo.

  19. Papa Pitufo dice:

    Este hombre siempre intentando que no nos suban los impuestos antes de llegar este hombre siempre subiendo las cosas menos mal haber si sigue como alcalde.

  20. no me creo na dice:

    Este señor es sin dudarlo un gran líder y espero tenerlo por mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.