Landaluce felicita públicamente a jugadores, entrenadores, directiva y afición del Algeciras CF

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido felicitar públicamente a “los jugadores, los entrenadores, los miembros de la junta directiva y, por supuesto a la afición del Algeciras CF, pues todos ellos han contribuido con su trabajo o su entusiasmo a materializar este deseado y merecido ascenso”.

En esos términos se ha expresado el primer edil tras disfrutar de un partido “de alta tensión, por lo que nos estábamos jugando”. Ha subrayado que se ha notado el esfuerzo de cada uno de los jugadores, y las ganas de llevar al equipo “a la división que merece una ciudad como la nuestra y una afición que ha echado toda la carne en el asador para que su equipo esté a la altura en la, que por fin, que ya está”.

Respondiendo a las preguntas que le han hecho, Landaluce ha destacado que ahora comienza una nueva etapa del fútbol algecireño en la que “todos debemos estar ahí para sumar esfuerzos”. Por último, ha manifestado que “los ciudadanos de Algeciras pueden estar orgullosos de su equipo y que eso ha de notarse ahora con una temporada vibrante de socios y aficionados”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.