Landaluce felicita a la Escuela de Arte por el premio Recapacicla de la Junta de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha felicitado públicamente a la Escuela de Arte de Algeciras por el premio recibido de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a su proyecto de Experiencias Didácticas Recapacicla 2014-2015, fallado la pasada semana. Un total de 253 centros andaluces han participado en este certamen en el que han resultado ocho ganadores en toda Andalucía, siendo la Escuela de Arte de Algeciras el único centro que ha obtenido la distinción entre el total de los centros de la provincia.

Este certamen promueve “trabajar la Educación Ambiental desde una perspectiva integradora, sustentada en unas profundas bases éticas, que despierten y potencien en el individuo el sentido de la responsabilidad y de la solidaridad con la humanidad”, según sus bases.

Landaluce aprovechó para destacar la “enorme calidad del profesorado de nuestra ciudad y la capacidad de motivación de nuestros alumnos, que no dejan de sorprendernos con su participación exitosa en todos los foros y certámenes en los que tienen la oportunidad de hacerlo”. A la felicitación se sumó la Delegada de Educación y Medio Ambiente, Laura Ruiz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.