Landaluce, en la ofrenda floral a la Virgen del Carmen con motivo de la Feria Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en el acto de ofrenda floral a la Virgen del Carmen que ha tenido lugar en el templo parroquial de la que es titular esta advocación marinera a la que está siendo dedicada la Feria Real.

Durante el acto, en el que participaron junto al primer edil numerosos integrantes de su equipo de gobierno y de la corporación, Landaluce tuvo palabras para todas las personas que trabajan en la mar y, especialmente, los pescadores algecireños, “a los que les dedicamos la edición de la pasada Feria Real y, este año, a través de su patrona, tenemos también muy presentes dadas las circunstancias nada fáciles por las que atraviesa este sector tradicional”.

Para la ofrenda, llevada a cabo en el transcurso de una ceremonia dirigida por el párroco de Nuestra Señora del Carmen, Marco Antonio Huelga, el altar del templo del Carmen se había dispuesto de modo que la imagen de la titular presidiera el ábside.

Tras la ofrenda iniciada por el primer edil, siguieron las que realizaron los numerosos fieles que asistieron al acto, entre los que destacaban la reina y damas de la Feria Real.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.