Landaluce destaca la importancia del Deporte en el programa electoral

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato a la reelección como alcalde por el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, José Ignacio Landaluce, ha destacado el importante espacio que ocupa el Deporte en el programa electoral con el que el PP concurre a las próximas Elecciones Municipales.

“Una vez más, el trabajo realizado durante estos cuatro años demuestra la apuesta de este equipo de Gobierno por el Deporte a todos los niveles. Desde la promoción del “deporte base” a la organización y colaboración para la celebración de grandes eventos, el Ayuntamiento ha sido pieza clave y va a seguir siéndolo”.

“Desde el Partido Popular consideramos que estamos viviendo una buena época del deporte en la ciudad, con nuestras escuelas municipales, con el esfuerzo y compresión de nuestros clubes y de nuestros atletas, fomentado las escuelas, colaborando con las diferentes entidades deportivas, y con la organización de esos grandes eventos deportivos”.

“Durante los próximos cuatro años queremos seguir mejorando, y para ello contemplamos el estudio y proyecto, y la búsqueda de financiación, para la construcción de una nueva piscina cubierta, así como la remodelación integral de las Pistas de Atletismo Enrique Talavera”.

“Por otra parte, también prevemos en nuestro programa la construcción de nuevos vestuarios en la Ciudad deportiva de la Menacha; la mejora en la atención de los usuarios deportivos de la ciudad con nuevos servicios informáticos; continuar apoyando y fomentando todas las escuelas Deportivas Municipales, asumiendo el transporte de los deportistas”.

“Apostaremos por la creación de nuevas escuelas de modalidades deportivas minoritarias, y continuar promocionando ligas locales de diferentes deportes , como la ya instaurada “ Andrés Mateo” de fútbol. La creación de circuitos de footing por el Parque Natural de los Alcornocales y la colaboración de los Clubes de Atletismo serán también parte fundamental de nuestra gestión dentro del área de Deportes, al igual que el apoyo al deporte “profesional”, con la creación de ayuda económica a deportistas de élite de la ciudad”.

“El Ayuntamiento continuará fomentando y participando en la organización de pruebas deportivas en la ciudad, potenciando las ya existentes. Y en el ámbito de la formación, promoveremos la organización de cursos de tecnificación deportiva de las diferentes modalidades, para que nuestros clubes no se tengan que desplazar fuera”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. ana dice:

    Cómo deportista que soy, agradezco que se tenga muy en cuenta el deporte en Algeciras. Gracia La media maratón, alcalde. Fue espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.