Landaluce descubre el cartel de “El Farolillo” y lo asume como el oficial de la Feria Real 2015

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En un sencillo acto celebrado en el café la Bordalla, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha descubierto junto a los responsables de la asociación de caseteros El Farolillo su cartel anunciador de la Feria Real de Algeciras 2015.

Como en ediciones anteriores, el primer edil ha solicitado a dicha asociación que ese cartel, obra de María Ángeles Aria y Antonio Quintero, sea también el cartel oficial anunciador de la Feria. Antonio Quintero, presidente de El Farolillo, ha accedido a lo solicitado de modo que, por cuarto año consecutivo, el cartel oficial procede del trabajo de esta asociación y se obtiene a coste cero para las arcas municipales, como subrayó el alcalde.

El cartel de El Farolillo, que es ya el cartel oficial de la Feria, consiste en un puzle de una veintena de carteles antiguos de Algeciras. La financiación de la impresión ha corrido a cargo del empresario algecireño José Galán, a quien el alcalde agradeció especialmente su gesto.

El acto de presentación del cartel estuvo conducido por el vicepresidente de los caseteros, Jesús Roldán, y estuvo acompañado de una copa ofrecida al público por la asociación. Landaluce destacó la calidad del trabajo y felicitó a sus creadores. Explicó la importancia de gestos ciudadanos como el de esta asociación y subrayó “la generosidad de los patrocinadores”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.