Landaluce coordina “La España del Empleo” en la Convención Provincial del PP

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El presidente del Partido Popular de Algeciras y diputado nacional, José Ignacio Landaluce, ha moderado hoy la mesa redonda “La España del Empleo”en la Convención del PP Cádiz bajo el lema “Ahora Más Que Nunca”. Así, han acompañado a Landaluce el delegado especial de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, el vicepresidente de Confederación de Jóvenes Empresarios, Andrés Santos, y el presidente de La Asociación de Profesionales de Empresas Marítimas, Emilio Media.

Landaluce ha incidido en la importancia de seguir apostando por la Plataforma Logística Sur de Europa, llamando la atención sobre “la necesidad de que la provincia se desarrolle de manera uniforme”. Por otro lado, el diputado nacional ha valorado la gestión de Mariano Rajoy y del Gobierno de España en materia de empleo, manifestando que se ha conseguido volver a la senda de la creación de empleo.

Asimismo, al acto han acudido el vicesecretario general del Partido Popular, Javier Arenas, la secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, y el presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, así como distintos dirigentes del Partido Popular de Algeciras como el secretario general Jacinto Muñoz y los vicesecretarios Luis Ángel Fernández y Francisco Javier Rodríguez Ros y miembros de Nuevas Generaciones de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.