Landaluce comprueba la colocación de árboles en la calle General Castaños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recorrido la calle General Castaños, para revisar los últimos retoques de tipo estético que se le están dando y comprobar el resultado final de las obras que ya han concluido. La calle se encuentra abierta al tráfico.

Concretamente, la empresa de Parques y Jardines está procediendo en estos días a la colocación de árboles y de macetones con flores, y de los correspondientes riegos automáticos. El alcalde se mostró satisfecho por el cambio que ha experimentado la calle, que estaba llena de deformaciones y hundimientos en calzadas y aceras y que presentaba enormes dificultades para el tránsito peatonal y rodado.

También destacó las obras “que no se ven” pero casi más importantes que las de superficie, como han sido las de renovación de redes de pluviales, agua potable, saneamiento y alumbrado público, así como de determinados servicios como los de telefonía.

Landaluce manifestó que éste ha sido otro proyecto enmarcado en ese gran objetivo del equipo de gobierno como es el de la rehabilitación del Barrio de la Caridad, que tendrá su gran exponente en los próximos días con la inauguración del nuevo Museo Municipal en el antiguo hospital que le da el nombre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.