Landaluce agradece al personal de los planes de empleo adscritos a Medio Ambiente el trabajo realizado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Medio Ambiente, Ana Belén Rodríguez Pizarro, ha mantenido este mediodía un encuentro con la veintena de trabajadores pertenecientes a los planes Empleajoven y Emplea 30+, a los que ha agradecido la labor que durante los últimos meses han realizado en beneficio de la ciudad.

En el marco del Parque del Torrejón, espacio que este personal se ha encargado de adecentar durante su periodo de contratación a fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de esta zona verde, ubicada al final de la Carretera de La Mediana, en El Rinconcillo, la primera autoridad les ha felicitado personalmente por los logros alcanzados.

Landaluce ha señalado que el equipo de Gobierno se siente “muy satisfecho del trabajo realizado por estos trabajadores adscritos a la Delegación de Medio Ambiente, y cuyos esfuerzos redundan ya en una mejora de este equipamiento público como es el Parque del Torrejón, una de las maravillas naturales con las que cuenta nuestra ciudad”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. ciudadano dice:

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Miguel .
    Faltan papeleras y limpieza donde están la empresa de limpieza

  2. Miguel dice:

    Felicidades a este grupo de medio ambiente tanto en Torrejón como en el centenario cuya labor se a echo resaltar en los parques
    Por los bunquer y trabajos de pintura .
    Deja mucho de desear la limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.