Landaluce advierte a la Junta que los trabajadores de los planes de empleo cobrarán el paro “sí o sí”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha informado esta mañana de las gestiones que se están realizando para solventar el conflicto de los trabajadores de los planes de empleo de la Junta, quienes piden la prórroga de un mes más en sus contratos con el objetivo de alcanzar los seis meses de actividad laboral y acceder a las ayudas por desempleo.

El alcalde ha afirmado que es falso que la demora en las contrataciones, lo cual ha originado el problema, sea culpa del Ayuntamiento. “He pedido una reunión con el subdelegado de la Junta porque ellos tienen que tener seis meses de trabajo, es gente muy necesitada que no puede pagar un error administrativo de la Junta y pedimos que el subdelegado nos reciba pese a que sabemos que está muy ocupado, que nos busque un hueco. Me tiene que dar cobertura y que los trabajadores sepan que si el PSOE no nos quiere echar una mano porque pedimos algo bueno para los algecireños este alcalde va a conseguir que tengan los seis meses de contrato. Estos 410 trabajadores no están solos, tienen nuestro máximo y absoluto respaldo y esperamos que el subdelegado lo entienda en lugar de insultar al alcalde de Algeciras, que escuche también el problema de Virgen de La Palma”, apostilla.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Juan dice:

    Lo demagogia es propia de nuestro alcalde; espero que ya se hayan dado cuenta los ciudadanos que ahora que vienen elecciones le ha entrado la prisa por crear empleo y meterse con la Junta, bochornoso pero es verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.