Lances de Futuro apuesta por los jóvenes con un abono de 38 euros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La empresa Lances de Futuro ha lanzado este año un abono para jóvenes por tan solo 38 euros para poder presenciari los tres festejos taurinos programados en la Feria de Algeciras 2016. La entrada para cada festejo viene a salir a 12,66 euros.

Este abono cuenta, al igual que el resto, de una serie de ventajas y promociones. “Hemos diseñado una serie de ventajas y promociones para los abonados más jóvenes, que son el futuro de la Fiesta. Pensamos que es un precio asequible y sumado a los tres carteles que hemos programado es una gran ocasión para ir a los toros en Algeciras”, apunta el empresario José María Garzón.

Estos abonos jóvenes también contarán con entrada gratuita al desencajonamiento de una de las corridas de toros que se celebrará el martes a partir de las 20 horas en Las Palomas. Los abonos se pueden adquirir en la oficina habilitada por la empresa en pleno centro de Algeciras en horario de mañana y tarde, junto al monumento a la madre. Un punto de venta moderno y cómodo, donde el cliente cuenta con una atención personalizada.

También se pueden adquirir los abonos en la taquilla de la plaza de toros, que está abierta de lunes a sábados de 18 a 21 horas.

La venta de abonos será hasta el próximo sábado 4 de junio.

La feria taurina comienza el domingo 19 de junio con la corrida de rejones en la que Andy Cartagena, reciente triunfador en San Isidro, Diego Ventura y Leonardo Hernández, se medirán a un encierro de Albarrán a las 19.30 horas.

El miércoles 22 de junio se celebrará la primera de las corridas de toros a las 19.30 horas con un cartel compuesto por Juan José Padilla, Sebastián Castella y López Simón, que lidiarán un encierro de La Palmosilla.

Para el viernes 24 de junio se ha programado una corrida con el hierro de Núñez de Tarifa, propiedad de Curro Núñez Benjumea, para los diestros Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván a las 19.30 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.