La Voz de Algeciras denuncia las medidas provisionales en la Nacional 340

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras manifestó su descontento con las infraestructuras existentes en Algeciras en particular y en la comarca en general. “Da verdadera vergüenza que vayan pasando los años y ninguno de los dos grandes partidos que han protagonizado la política nacional en estos últimos años, PP y PSOE, hayan podido solucionar los problemas de infraestructuras que padecemos los vecinos de Algeciras y de la comarca”, se comenta desde la formación.

Desde el año 2005, cuando gobernaban los socialistas, ya se hablaba de la fecha de finalización del desdoble Algeciras-Tarifa-Vejer. Concretamente, se informaba que las obras se iniciarían en el 2008 y que la finalización de las mismas sería para el año 2016. Ya inmersos en el año 2016, llevando cuatro años el Partido Popular en el Gobierno Central, en vez de haberse realizado dicha infraestructura para beneficio de la comarca y sobre todo de los vecinos de Algeciras, nos encontramos con que José Ignacio Landaluce, alcalde de la localidad, nos informa que se ha solicitado a la Dirección General de Tráfico medidas provisionales que palíen las colas en la carretera nacional 340.

En definitiva, regular el tráfico a través de la instalación de conos en la carretera y aumentar la presencia de la Guardia Civil para paliar las colas. Además, ahora nos anuncia nuevamente el Secretario de Estado de Infraestructuras que la licitación del desdoble de la autovía A48 en el tramo Algeciras-Tarifa, el de mayor complejidad, estará licitado antes de que finalice el 2016.

Desde La Voz de Algeciras, denunciamos la dejadez en materia de infraestructuras para nuestra comarca por parte de los dos partidos políticos gobernantes en estos últimos años. “La desidia existente nos sigue llevando todavía al colapso circulatorio de la carretera Algeciras-Tarifa y que a estas alturas la solución sea el parcheo de instalar unos conos y aumentar la presencia de la guardia civil, nos resulta lamentable”, se destaca desde el partido. “Es bochornoso para todos los vecinos de la comarca que transitan por dicha carretera, así como para los turistas que nos visitan, la imagen tercermundista de las colas”, se lamentan miembros de la formación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.