La VIII Vuelta al Aljarafe reactiva el Circuito Provincial de Sevilla de carretera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La octava edición de esta prueba se celebrará el sábado 23 de mayo en Bormujos, siendo además puntuable para el Ranking Andaluz de la modalidad y en donde entre los equipos participantes está el Halkony – Hotel María Luisa de Algeciras.

Regresan a las carreteras de la provincia de Sevilla las pruebas de ciclismo en ruta con la disputa el sábado 23 de mayo en Bormujos de la VIII Carrera Ciclista Vuelta al Aljarafe. Esta cita deportiva está destinada a élite y sub 23, y máster 30 y 40, estando organizada por el C.C. Caracol. La importancia de la prueba se ve aumentada al estar incluida dentro del Circuito Provincial de Sevilla y el Ranking Andaluz. La salida se dará a las 18 horas desde la localidad borjumera.

Los ciclistas que participen deberán completar un recorrido de 90 kilómetros en pleno Aljarafe sevillano, cruzando a su paso los municipios de Castilleja de la Cuesta, Camas, Santiponce, Salteras, Olivares, Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Bollullos de la Mitación y regreso a Bormujos. Una carrera con dos dificultades de montaña que harán la selección de los que se disputen la prueba. El equipo algecireño estará formado por: Alejandro Berenjeno, Vallejo, Garnica, Cotrino, Dani Nogales, David Prados, David Barrero, Bote, Ibañez, Ferrer, Ruperto Rodríguez, Sardá y Miguel Angel Herrera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.