La última reunión de Seguridad de la Feria abordará de nuevo los incidentes de la Noche de San Juan

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Jacinto Muñoz, ha anunciado que la última reunión de la Mesa Técnica de Seguridad que se celebre con motivo de la Feria, posiblemente sábado o domingo, incluirá dentro de los temas a tratar, además de todos aquellos referentes a la propia Feria, un análisis en profundidad de lo acontecido en las playas algecireñas la pasada noche de San Juan. El teniente de alcalde recuerda que ya se realizó un primer análisis en la Mesa Técnica de Seguridad celebrada la mañana siguiente a esos hechos, ayer miércoles, festivo.

Un análisis, explica Muñoz, que tiene por objeto no sólo el sacar conclusiones sobre lo ocurrido, sino lo que es más importante, poder establecer medidas que puedan aplicarse en años venideros para evitar que hechos tan lamentables vuelvan a producirse, unas medidas que deberán plantearse de manera serena y sosegada.

En cualquier caso, concluye el delegado de Seguridad, esos hechos obedecen única y exclusivamente a la falta de civismo de unos pocos, ya que comportamientos como estos ponen de manifiesto la ausencia de cumplimiento de las normas básicas de convivencia en una sociedad civilizada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.