La Semana Carnavalesca de Cine Cómico comenzará el próximo lunes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La peña cultural Cine Cómico de Algeciras ya tiene preparada su quinta Semana Cultural Carnavalesca, que tendrá lugar desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto. Un acontecimiento que, en esta ocasión, homenajeará a Antonio Quirós Martín, fallecido el pasado mes de abril, muy vinculado tanto a la peña como al Carnaval de Algeciras

Los actos programados serán en la sede de la peña carnavalesca a partir de las 21:00 horas. Para iniciar estas jornadas, el lunes, el primer debate y mesa redonda será sobre Enrique Villegas Vélez, su vida y su legado, con la participación de Francisco Villegas (hijo de Enrique Villegas) y Norberto Iglesias ‘Tito’. El martes 25 será el turno de El tanguillo gaditano. Vivito y coleando, en el que intervendrán Antonio Procopio, Fernando de la Flor, Francisco Cárdenas y Ramón Peñalver.

El miércoles se tratará sobre La comparsa en Algeciras en el siglo XXI. Compañeros o rivales, en la que intervendrán José López ‘Joselito’, José María Durán ‘Rizo’ y Juan Pozo ‘Juanan’. Asimismo, en la jornada del miércoles también tendrá lugar la semifinal del primer concurso de antologías Puro Estrecho.

El jueves será el turno del debate La comparsa en Algeciras en el siglo XX. Compañeros o rivales. En esta ocasión intervendrán Sebastián Romero ‘Chano’, José Luis de la Paz y José Luis Rodríguez ‘Rodri’. Igualmente, tendrá lugar la continuación de la semifinal del concurso de antologías.

Por último, en la jornada del viernes se tratará La chirigota en Algeciras, con la intervención de Javier Fernández ‘Javi’, José Peula, Juan Manuel Torres, Jesús Tores y José ‘El largo’. Además, como broche de oro del acontecimiento, se vivirá la gran final del concurso de antologías de Cine Cómico Puro Estrecho.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Marel Alfonso Rojas dice:

    Buenas tardes, por favor necesito información, de lugar donde se celebra el homenaje y precio por persona, muchas gracias. Espero respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.