La revista oficial de Feria comenzará a distribuirse este fin de semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La revista oficial de la Feria Real de Algeciras, una publicación confeccionada este año por el Grupo Acento Edita bajo encargo del Ayuntamiento de Algeciras, comenzará a ser distribuida este fin de semana. En esta ocasión, la publicación que sirve de prólogo a la Feria Real de Algeciras cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares y un formato de 21×30 centímetros a todo color en papel estucado brillo y portadas en papel de alto gramaje laminado.

A lo largo de sus 52 páginas, la revista incluye los tradicionales saludas del alcalde, la concejal de Fiestas, el pregonero de la Feria Real y el cronista oficial de Algeciras, además de información útil sobre la programación oficial de eventos así como sobre la ubicación de casetas y atracciones en el recinto ferial.

No falta el cartel anunciador de los festejos así como unas entrañables semblanzas de Diego Castañeda, ganador del XVI Premio Especial de Pura Cepa, y de Antonio Quintero, presidente de la Asociación de Caseteros El Farolillo.
Como es habitual, las cortes de reinas y damas infantiles y juveniles cuentan con su propio apartado, con espectaculares fotografías tomadas en el Parque Maria Cristina

El contenido de índole cultural se completa con varios textos de la escritora Emi Luna además de los trabajos ganadores del Concurso de Micorrelatos de la Feria Real de Algeciras 2016.

En el apartado taurino, además del cartel de los festejos organizados con motivo de la Feria Real, la revista recoge una presentación de la nueva empresa concesionaria del coso de Las Palomas, Lances del Futuro.
Las personas que lo deseen pueden consultarla a través de internet en la siguiente dirección: https://issuu.com/hupaeditores/docs/feria_algeciras_2016_issuu

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.