La Policía Nacional detiene a cinco personas por dar una paliza a otra en El Cobre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a cinco personas como presuntos autores de una brutal paliza a un individuo por un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Según ha informado hoy la Policía, a los detenidos se les acusa de los delitos de detención ilegal, robo con violencia y lesiones. Los hechos ocurrieron en la barriada del Cobre y el agredido estuvo hospitalizado durante un mes hasta que se recuperó de las graves lesiones que presentaba.

La investigación se inició en septiembre, a raíz del ingreso de una persona en el servicio de Urgencias del Hospital Punta Europa, en Algeciras, con politraumatismos y lesiones muy graves como consecuencia de una agresión en la que participaron varias personas. La Policía tomó declaración a los familiares y amigos de la víctima y averiguó que se trataba de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, la que los agresores le acusaban del robo de dos kilos de cocaína.

Por este motivo un grupo de unas veinte personas a bordo de cinco turismos se desplazaron hasta las inmediaciones del domicilio de la víctima. Esta fue introducida a la fuerza en uno de los vehículos para ser trasladado hasta un edificio en construcción en la barriada del Cobre, donde le propinaron una brutal paliza.

Los agresores utilizaron una pistola de electrochoque y objetos contundentes con los que fue golpeado hasta perder el conocimiento. Como consecuencias de las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, de Cádiz, donde estuvo un mes.

Algunos de los investigados fueron localizados cumpliendo condena en prisión por otros asuntos. A principios del mes de diciembre se realizó la primera detención y este mes se ha producido el arresto de los otros cuatro investigados, a los cuales se les imputa los delitos de lesiones, detención ilegal y robo con violencia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.