La Policía Local interviene más de una tonelada de hachís y detiene a dos presuntos narcotraficantes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Policía Local de Algeciras han culminado un brillante servicio contra el tráfico de sustancias estupefacientes, interviniendo 1.003 kilogramos de hachís y deteniendo a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla del Cuerpo se encontraba en el Parque Smith para prevenir el consumo de estupefacientes, momento en el que sus integrantes se percataron de la presencia de un individuo que a través de un teléfono móvil pronunció la frase “la Guardia Civil no está, podéis salir ahora”, tras lo que vio a los policías y emprendió la huida a la carrera en dirección a la zona del Varadero, siendo perseguido por los agentes.

Tras batir la zona con resultado negativo, la dotación policial observó la salida de un todoterreno que remolcaba una embarcación, mostrando los ocupantes del vehículo señales de gran nerviosismo, por lo que fueron interceptados e identificados, señalando el copiloto del coche que tanto éste como la lancha eran de su propiedad, y que junto a su acompañante, venían de pescar.

Ante las sospechas, los agentes les informaron que iban a registrar la embarcación, encontrando en un compartimento central dos fardos de hachís momento en el que esta persona, de forma espontánea, reconoció que la droga era suya y que ocultaba 22 fardos más.

Por todo ello, se procedió a la detención de J.M.E.G., de 32 años de edad, y C.M.A, de 24 años, ambos nacidos y con domicilio en La Línea de la Concepción, interviniendo el todoterreno Mitsubishi Montero, la embarcación Tecnofiber Almar, cuatro teléfonos móviles, y los 1.003 kilos de droga.

Muñoz Madrid ha felicitado públicamente a los agentes que han realizado el servicio, el de mayor envergadura en materia de drogas realizado hasta el momento por la Policía Local algecireña.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.