La Policía Local detiene al presunto atracador de una joyería en la zona centro de la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido esta mañana al presunto autor del atraco cometido esta mañana en una joyería ubicada en la calle Emilio Castelar, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana en funciones, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se han producido a las diez menos cuarto de la mañana, cuando una dotación del cuerpo, perteneciente a la Unidad del Centro, fue requerida para personarse en el lugar, donde sus integrantes fueron informados de lo sucedido y comprobaron como gracia a la colaboración ciudadana, una persona tenía retenida al presunto delincuente en la calle Patriarca Pérez Rodríguez.

Los funcionarios se hicieron cargo de la situación y encontraron en poder del individuo una manta de joyería con piezas de oro, valoradas en más de nueve mil euros. Cabe destacar que para hacerse con el botín, el atracador mantuvo un forcejeo tanto con el propietario de la joyería como con su empleada, que hubieron de recibir asistencia sanitaria.

Por todo ello, se procedió a la detención de A.C.M., de 19 años de edad y vecino de Algeciras, que fue conducido a dependencias policiales en espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.