La Policía Local de Tarifa actuó en el atropello en el Polígono de la Vega

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Sucedió la madrugada del 8 de agosto, a la salida de una discoteca. Tres agentes actuaron alertados por el 112

La jefatura de la Policía Local de Tarifa ha aportado hoy datos fidedignos sobre los acontecimientos de la pasada madrugada del día 8 de agosto en Tarifa. Emanan del atestado instruido también por uno de los 3 agentes que intervinieron de forma directa en el suceso.

Todo sucedió a la salida de una discoteca, en el polígono de La Vega, cuando eran las 6,27 horas de la madrugada. La patrulla recibía el aviso de la central tras producirse una llamada del 112. Al llegar al lugar encuentran a dos chicas, P.A.C y V.L.P. naturales de Algeciras, con heridas manifiestas, y también a un chico algecireño A.F.R. también con contusiones. Habían sido arrollados por un vehículo a la salida de la sala de fiestas.

Testigos en la zona corroboraron las versiones que además encontraron refuerzo en otro joven componente del mismo grupo y hermano de una de las víctimas, A.F.R.. Éste había salido corriendo tras el vehículo después del atropello con la idea de identificar al conductor. Así fue como se supo que el autor de los hechos había sido I.L. residente en San Roque y que horas antes había estado molestando a las dos jóvenes en el interior del establecimiento.

Todos los relatos fueron recabados por la Policía Local de Tarifa. Uno de los tres agentes instruyó las diligencias, incluyendo en la memoria también las manifestaciones de un vigilante de seguridad, J.M.J.S, quien fue testigo directo del atropello y aportó como dato singular que el vehículo utilizado, un Volkswagen de color oscuro, llevaba las luces apagadas en todo momento, incluso cuando emprendió la fuga.

Pero los acontecimientos siguen teniendo más repercusión porque los efectivos de seguridad de la Jefatura Local también recaban información sobre los daños acarreados a un segundo vehículo, el de un conductor ajeno a los acontecimientos que circulaba por el recinto cuando el autor de los daños huía. Este otro afectado denunció también al después detenido por daños en el lateral derecho y retrovisor de su coche, tras una colisión.

El atestado instruido por “presunto ilícito penal de lesiones” es especialmente completo y está en poder de la Policía Local. Documento gracias al cuál se han instruido las diligencias oportunas para poder efectuar la denuncia e interceptación del sujeto que jornadas después fue puesto a disposición judicial.

Con esta relación de datos, desde la Jefatura Local de la Policía se quiere poner de relieve también que las actuaciones en verano están siendo muchas y variadas y que los agentes afrontan la temporada no sin esfuerzo y atendiendo a los incidentes propios de una población que se ha visto quintuplicada en estos últimos meses.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.