La Plataforma de los Colectores volvió a concentrarse en la puerta del ayuntamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras volvió a concentrarse el jueves 26 de mayo en la puerta del Ayuntamiento de la localidad. En la concentración, que comenzó a las 11:00 horas, se reclamó el arreglo de todos los colectores de la ciudad, la bajada del recibo del agua y la eliminación de las tasas de depuración y los cánones de mejora.

Recientemente, desde el colectivo, se ha solicitado el amparo del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, para que el alcalde de Algeciras acceda a reunirse con los miembros de la Plataforma y así, conocer de primera mano el cronograma de la ejecución de la obra del Colector de la Cuesta del Rayo. “No sabemos nada del desarrollo de esta obra, los vecinos preguntan y José Ignacio Landaluce rehúsa reunirse con nosotros”, lamentan desde el colectivo.

Juan Pedro Ávila, presidente y portavoz de la Plataforma, agradeció su asistencia a la concentración a todos los algecireños que acudieron. “Seguiremos concentrándonos hasta que los problemas relativos a los colectores y al agua en Algeciras no se solucionen”, puntualizó Ávila.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.