La Plataforma de los Colectores se muestra satisfecha, pero seguirá alerta

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El presidente y portavoz de la Plataforma de los Colectores, Juan Pedro Ávila, se mostró satisfecho considerando que “parece ser que, por fin, se va a cumplir la reivindicación histórica de la barriada de la Cuesta del Rayo para evitar las inundaciones y el sufrimiento de los vecinos”.

En cualquier caso, insistió en que los vecinos sólo estarán tranquilos cuando vean a los trabajadores abrir zanjas.

De todas formas, la valoración es positiva tras el anuncio del Ayuntamiento “porque nuestra lucha ha sido beneficiosa para los vecinos, en particular para los de la Cuesta del Rayo, y de Algeciras, en general”. Así mismo, Ávila resaltó que el Ayuntamiento ” ha sido receptivo ante nuestras propuestas”. También recordó que la Plataforma lleva muchos años reivindicando el arreglo de los Colectores, y muy especialmente el de la Cuesta del Rayo.

En cualquier caso, quiere dejar claro que la Plataforma, que se ha venido concentrando ante el Ayuntamiento, seguirá reivindicando la eliminación de las tasas de depuración y los cánones de mejora, el arreglo de todos los Colectores de la ciudad y la celebración de un Pleno Monográfico sobre el agua.

Así mismo, Juan Pedro Ávila recordó que son muchos más los Colectores que deben ser arreglados en la ciudad y mencionó, como ejemplos, el del Saladillo, el Acebuchal o el situado en el Rinconcillo. “Nosotros vamos a seguir trabajando por los intereses generales de Algeciras”, añadió el presidente de la Plataforma, aunque apuntó que valora el inicio de los trabajos proyectados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.