La Plataforma de los Colectores se concentró nuevamente en la puerta del ayuntamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras volvió a concentrarse en la tarde de ayer en la puerta del Ayuntamiento de la localidad. Al igual que en anteriores ocasiones, se volvió a exigir el arreglo de los Colectores de la ciudad, la bajada del recibo del agua, la eliminación de las tasas de depuración y los cánones de mejora, y la celebración de un Pleno Monográfico sobre el agua.

Juan Pedro Ávila, presidente y portavoz de la Plataforma, afirmó que “están hartos de promesas y quieren ver ya el inicio de las obras del Colector de la Cuesta del Rayo”. Además, Ávila se quejó de que “está acabando la legislatura del actual Equipo de Gobierno y todavía no se ha visto ningún indicio de comienzo de la obra en la Calle Jacinto Benavente”. Desde la Plataforma, se exige al Alcalde una fecha y una hora concreta para el comienzo del arreglo de este Colector.

El presidente recordó que la próxima concentración de la Plataforma será el lunes 27 de abril a las 11:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Algeciras, e invitó a todos los algecireños a acudir a esta concentración que en último término persigue mejoras para todos los vecinos de la localidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.