La plantilla de SAM Algeciras protagonizará una nueva movilización

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los trabajadores de la empresa Servicios Marítimos Auxiliares Algeciras (perteneciente al Grupo Alonso) se concentrarán en las puertas de la Subdelegación de la Junta en el Campo de Gibraltar, en el marco de las movilizaciones que vienen protagonizando en demanda de la mejora para sus condiciones laborales.

Para las 11:00 horas de mañana jueves, día 17, trabajadores de SAM Algeciras tienen previsto protagonizar una concentración delante de las oficinas de la Junta en la calle Regino Martínez de Algeciras. Como se recordará esta empresa obtuvo importantes incentivos de la administración autonómica para su implantación en nuestra comarca.

Tras la huelga protagonizada en las pasadas semanas la plantilla de SAM Algeciras plantea esta movilización como paso intermedio a las nuevas convocatorias de paro que presumiblemente se convocarán para el próximo mes de enero. Previamente el comité de empresa convocará una asamblea con el objeto de debatir el nuevo calendario de movilizaciones.

Como se recordará SAM Algeciras es una empresa perteneciente al Grupo Alonso, dedicada al sector auxiliar del puerto y con una plantilla en torno a los 120 trabajadores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.