La plantilla de jardines reclama una respuesta para los eventuales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los trabajadores de la concesionaria de parques y jardines de Algeciras se concentraban en las puertas del ayuntamiento para exigir una respuesta a las demandas de estabilidad para los trabajadores eventuales que la empresa RECOLTE contrata para los veranos.

La plantilla de la empresa RECOLTE, se movilizaba para reclamar una solución para el problema de los trabajadores eventuales que llevan años realizando las sustituciones de las vacaciones estivales en una absoluta precariedad laboral.

El presidente del comité de empresa, Fernando Ríos (CCOO), manifestaba que lo que pide la plantilla es justo, por cuanto significa acabar con la incertidumbre de estos trabajadores y no tiene coste económico adicional para el servicio.

El comité de empresa lamenta que no se haya dado una respuesta a este colectivo cuando tras la firma del convenio desde el ayuntamiento se aseguraba que este asunto estaba hablado con la empresa concesionaria, y solucionado.

Los trabajadores de jardines acordaban en asamblea continuar respaldando a este colectivo y daban un mandato al comité de empresa para que organice las actuaciones que considere oportuna para conseguir un objetivo que consideran de justicia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.