La ocupación hotelera en Algeciras sube 24 puntos en la primera quincena de julio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Federación de Hostelería de Cádiz, HORECA, refleja en sus datos un aumento de la ocupación hotelera en la primera quincena de julio. Así, ha pasado del 47,23% en el 2014 al 71,38% en el presente año, lo que supone un aumento de 24,15 puntos.

Así, este aumento se había producido ya en años anteriores en la segunda quincena de julio, que arrojó un 90,63% en 2014, y en el mes de agosto, alcanzando un 95,53% el año pasado; pero no había conseguido alcanzar a la totalidad de los dos principales meses estivales.

La teniente alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha querido felicitar al sector por los buenos datos, al tiempo que ha señalado que “desde el Ayuntamiento se siguen dando los pasos necesarios para la promoción de nuestra ciudad y su dinamización especialmente en estos meses de verano”.

De este modo, ha confirmado que espera que la tendencia continúe durante el resto del estío, atendiendo a que aún quedan por delante, por ejemplo, el II Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía que hoy comienza, el I Curso Internacional de Orquesta “Ciudad de Algeciras”, la festividad de la Virgen de la Palma o los conciertos de Alejandro Sanz, Hombres G, Gemeliers y El Barrio, entre otros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.