La Mesa Técnica de Seguridad de la feria repasa las actuaciones policiales y destaca la “tranquilidad general”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde, delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha presidido la reunión de esta mañana de la mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, en la que se han repasado las actuaciones de los diferentes cuerpos policiales y se ha concluido que “de momento, la tranquilidad en el Ferial está siendo la tónica general de estos días”. La Policía Nacional destacó que, de los registros efectuados se habían levantado sendos actas por posesión de arma blanca.

Por su parte, la Policía Autonómica, en el marco de sus competencias, informó de algunas denuncias en materia de seguridad a casetas que ya habían procedido a subsanar las deficiencias detectadas. La Policía Local subrayó intervenciones en casetas por problemas con los limitadores de decibelios en algunas fuentes de emisión de música que también habían sido ya subsanado por sus propios responsables.

A pesar de que la tranquilidad y normalidad general han sido los protagonistas de los días de feria, han tenido que ser desmantelados dos campamentos de ciudadanos de Rumanía en las inmediaciones de San Bernabé. Se detectaron también algunos positivos de controles de alcoholemia efectuados por agentes de Tráfico y se realizaron controles rutinarios de documentación e inspecciones técnicas a varias de las atracciones, no encontrándose ninguna anomalía como resultado de las mismas.

Muñoz destacó, tras la finalización de la reunión, que la coordinación entre los distintos cuerpos e instituciones que velan por la seguridad en la Feria está siendo un éxito.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.