La licencia del edificio I+D+i del Campus Tecnológico podría estar lista el martes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado públicamente su deseo de que la licencia de primera ocupación del edificio I+D+i del Campus Tecnológico, en la Avenida Capitán Ontañón, pueda ser entregada este martes. Esta autorización para su puesta en funcionamiento está sólo a la espera de que promotor y constructor presenten en la Gerencia de Urbanismo el informe técnico de contaminación acústica.

Ya cuando se concedió la licencia de obra, en marzo de 2013, se notificó al promotor la documentación necesaria a adjuntar con el certificado final de obra para poder recibir la de primera ocupación. Sin embargo, los informes no han sido aún remitidos en su totalidad a la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Con todo, la empresa constructora ha informado de que este lunes iba a tener lugar la inspección, por cuenta de un técnico de una compañía certificadora del nivel acústico, de los aparatos de aire acondicionado, y que el mismo día presentarían el informe favorable en Urbanismo. De desarrollarse así los acontecimientos, la licencia estaría redactada y firmada por el propio alcalde el martes a primera hora.

Landaluce ha manifestado al respecto “que nosotros somos los primeros interesados en que ese edificio del Campus Tecnológico comience a prestar servicio a la ciudad cuanto antes”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. David dice:

    Hechos y no palabras, es lo que vende nuestro alcalde. Gracias Landaluce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.