La Guardia Civil recupera una embarcación sustraída

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras recupera una embarcación que acababa de ser sustraída del puerto de Tarifa. La actuación ha tenido lugar cuando los Guardias Civiles de los Puestos de Algeciras-San García-Pelayo estaban de patrulla de vigilancia de costas en prevención del narcotráfico por la zona de la Ballenera y observaron a una embarcación tocando tierra.

Sus dos tripulantes al observar la presencia de la patrulla y de la embarcación del Servicio Marítimo, embarranca la embarcación y saltan a tierra comenzando a correr campo a través. Los Guardias Civiles realizan un rastreo por la zona, no siendo posible su localización.

La embarcación semirrígida de 4 metros de eslora es intervenida, realizándose las comprobaciones para la averiguación del titular, resultando pertenecer al área de Protección Civil del Ayuntamiento de Tarifa, que todavía no había tenido tiempo de percatarse de la sustracción al haberse producido un rato antes. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.