La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído y detiene a una persona requisitoriada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras recupera un vehículo sustraído. La actuación tuvo lugar en la zona de espera de vehículos que embarcan hacia Tánger (Marruecos). Los Guardias Civiles de la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa realizaron inspecciones a los vehículos que estaban esperando para acceder al barco.

Al cotejar la documentación del vehículo solicitada a su conductor, observan como en número de bastidor presenta deficiencias. Realizadas las correspondientes comprobaciones, averiguan que el vehículo había sido robado en Alemania el pasado mes de agosto.

El conductor del vehículo, de nacionalidad marroquí y con residencia en Bélgica, fue detenido como presunto autor de los hechos. En otra actuación llevada a cabo, los Guardias Civiles detuvieron a una persona que embarcaba hacia Tánger. Al cotejar su documentación personal con la base de datos informática, le constaba una orden de búsqueda , detención y personación dimanante de un Juzgado de Gandía (Valencia) por un delito de Resistencia y Desobediencia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.