La Guardia Civil recupera tres vehículos sustraídos utilizados para cometer alijos de droga

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de Algeciras interviene tres vehículos utilizados para cometer alijos de droga. La actuación se produjo al evitar que se consumara un alijo en la zona del Burgo, La Línea de la Concepción. Cuando las patrullas de la Guardia Civil llegan a la playa de Tonelero observan una embarcación cargada con droga y a tres vehículos que aguardaban en la orilla para realizar la carga de la droga.

Al detectar la presencia policial la embarcación vira y emprende huida hacia mar abierto, siendo seguida por la patrullera de la Guardia Civil que no puede darle alcance. Los vehículos huyen del lugar a gran velocidad adentrándose en una parcela situada en el Zabal, La Línea de la Concepción, siendo perseguidos por las patrullas terrestres de la Guardia Civil.

En el interior intervienen los tres vehículos, sustraídos en Madrid y Jerez de la Frontera, deteniendo a la persona encargada de la finca. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de los vehículos recuperados y detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.