La Guardia Civil recupera dos vehículos sustraídos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Guardia Civiles de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa recuperan dos vehículos sustraídos. La actuación tiene lugar en la zona de espera de vehículos para el embarque hacia el barco con destino Tánger, en las inspecciones que realizan para evitar el paso de vehículos sustraídos en Europa hacia el continente africano.

Al realizar la inspección del vehículo Renault Clío detectaron anomalías en el número de bastidor verificándose como había sido sustraído en la localidad de Leganés (Madrid). El conductor del vehículo, de nacionalidad marroquí y con residencia en España, fue detenido como presunto autor de los hechos.

En la segunda intervención fue detenida una persona de nacionalidad marroquí que conducía un vehículo marca Audi modelo A5, que había sido sustraído en Bélgica y que se hallaba reclamado por las autoridades de ese país. Al vehículo le habían sido colocadas matrículas falsas marroquíes al objeto de dificultar su identificación. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido y vehículo recuperado, son puestos a disposición judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.