La Guardia Civil interviene más de dos toneladas de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras interviene 2.200 kilos de hachís. La intervención se produce en un operativo establecido contra el narcotráfico en la costa de La Línea de la Concepción. Una de las embarcaciones pone rumbo al puerto de la Atunara, cuando la embarcación se aproxima al espigón, sus tripulantes advierten la presencia de los agentes, abriendo motores y regresando a mar abierto.

Otra embarcación entra a gran velocidad en la zona de la Atunara. Los medios aéreos desplegados la siguen, comprobando como no transporta mercancía. La tercera embarcación entra en la zona del Rocamar, al estar los efectivos de la Guardia Civil con las otras dos embarcaciones, se comunica a la Policía Nacional el lugar del alijo donde se intervinieron 2.000 kilos de hachís.

Finalmente una embarcación de 9 metros de eslora, toma tierra en la playa del Tonelero. Los componentes de la USECIC y de la PAFIF de La Línea de la Concepción consiguen interceptar la embarcación en la orilla

Los agentes a continuación en una “persecución en caliente”, hallan una vivienda en la que se habían guardado 74 fardos de hachís, con un peso de 2.200 kgrs, deteniendo a las dos personas que efectuaron las funciones de guardería. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y embarcación intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.