La Guardia Civil interviene más de dos toneladas de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de Algeciras interviene 74 fardos de hachís en una embarcación en la desembocadura del río Guadarranque. La actuación tiene lugar cuando la Guardia Civil detecta una embarcación sospechosa de transportar droga navegando por la zona de Punta Carnero.

Las unidades terrestres del Puesto Principal de Los Barrios y USECIC se despliegan en las zonas susceptibles de tocar tierra. Finalmente, la embarcación, al comprobar el despliegue de la Guardia Civil en costa se dirige hacia aguas de bahía, embarrancando en el área de la desembocadura del río de Guadarranque.

Al llegar al lugar los Guardias Civiles observan a una persona intentando sacar los fardos de la embarcación, el cual huye en un ciclomotor, transportando un fardo. En el intento de huida, se empotra contra un vehículo de la Guardia Civil resultando herido, teniendo que ser trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

En la embarcación, neumática de 11 metros de eslora con dos motores de 300 c.v., intervienen 75 fardos de hachís con un peso de 2.250 kgrs. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, embarcación , motores intervenidos y detenido, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.