La Guardia Civil interviene más de 133 kilos de cocaína

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Oficina de Análisis de Riesgo de la Compañía Fiscal de Algeciras intervienen 133,200 kgrs de cocaína y detienen a siete personas. En el marco de una operación que los agentes están realizando contra el narcotráfico detectan como algunos vehículos pesados procedentes del puerto de Algeciras realizan una parada en un área de descanso habilitada para éste tipo de vehículos en el término municipal de Los Barrios.

Ésta parada es aprovechada para realizar un trasvase de droga que llevan oculta en huecos realizados o naturales del camión a otro vehículo, esta vez tipo turismo para ser trasladado a su destino final. Cuando se va a producir uno de éstos trasvases, los agentes deciden realizar la primera fase de explotación. Un vehículo pesado acababa de estacionar en la zona, procedente del puerto de Algeciras y cuya carga había sido despachada con todas las formalidades aduaneras.

Otro vehículo tipo turismo se acerca al camión, es cuando se desencadenan las detenciones, cinco en el lugar de intercambio de la mercancía, localizando en un hueco realizado en el camión 133,200 kilos de cocaína, en varias bolsas deportivas. Dos personas más son detenidas posteriormente. La operación continúa abierta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.