La Guardia Civil interviene 93 kilos de hachís en el puerto de Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de Algeciras interviene 93 kilos de hachís. Los hechos tienen lugar cuando la Guardia Civil del Puerto de Tarifa en el control establecido de vehículos que desembarcan del barco procedente de Tánger, paran a un turismo.

Una vez identificado su conductor, se le indica que posicione el vehículo en la zona de registro, aprovechando éste para acelerar y emprender huida, dando aviso a las patrullas del Puesto Principal de Tarifa y Policía Local de lo acaecido.

La Policía Local quien localiza el vehículo estacionado en una calle de la población, estableciéndose un dispositivo conjunto con Guardia Civil de búsqueda del conductor que es interceptado en el interior de un establecimiento, procediendo a su detención.

El turismo es trasladado al puerto de Tarifa por la grúa municipal, donde se realiza una inspección exhaustiva hallando en el interior de las ruedas 93 kilos de hachís. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, vehículo intervenido y detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.