La Guardia Civil interviene 91 kilos de hachís en dos motos de agua

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de Algeciras interviene 91 kilos de hachís en dos motos de agua. Ambas actuaciones tienen lugar en el término municipal de Tarifa, cuando el SIVE detecta a dos motos de agua navegando a unas tres millas y media al sur de Tarifa, comunicando la incidencia a las patrulleras del Servicio Marítimo en zona.

En la primera actuación los Guardias Civiles una vez divisada la moto de agua comprueban como lleva dos bultos amarrados en los costados. En su huida embiste a la embarcación oficial, cayendo los dos tripulantes de la moto al agua que son rescatados inmediatamente por los Guardias Civiles.

Al subirlo a la embarcación oficial comprueban como las chaquetas que llevaban estaban forrados de tabletas de hachís. Las bolsas que llevaba adosadas la moto contenían también droga. El peso total de la droga intervenida, 61 kgrs de hachís.

En la segunda actuación los tripulantes de la moto de agua en su huida arrojan tres bolsas de hachís al mar. La patrullera oficial los recoge conteniendo 30 kilos de hachís. La moto llega a costa a la zona de Arroyo Alhelí, sus tripulantes la abandonan en la playa, emprendiendo huida ladera arriba. Las patrullas terrestres de la Compañía de Tarifa lo siguen, deteniéndolos. Los cuatro detenidos, marroquíes, mayores de edad y carentes de documentación en unión de la droga y motos de agua intervenidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial Correspondiente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.