La Guardia Civil interviene 83 kilos de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 83 kilos de hachís. Los agentes se encontraban de patrulla de seguridad ciudadana por las inmediaciones de la zona de Getares, cuando observaron una embarcación tipo foreña aproximándose a la orilla.

Dos personas llegan en un vehículo se bajan y descargan fardos de hachís de la embarcación. Una vez tienen el vehículo cargado salen rápidamente hacia la carretera CA-223 dirección Algeciras. La patrulla va tras ellos. En la huida el conductor del vehículo cargado con droga, realiza maniobras peligrosas, circulando por la acera a la altura de la urbanización la Aldea de Getares, Algeciras, con esta maniobra rompe el radiador.

Lejos de desistir, continúa con la huida, ya por San García, donde se salta una señal de stop y colisiona con un vehículo, deteniéndose unos metros después. Los dos ocupantes salen corriendo, los agentes tras ellos. Detienen a uno de ellos natural de La Línea de la Concepción, con antecedentes por narcotráfico.

En el interior del vehículo encuentran tres fardos de hachís de 27, 21 y 10 kilos. Actuación llevada a cabo por el Puesto Principal de Los Barrios y Puesto de Algeciras, San García y Pelayo. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que unión de la droga, 58 kilos, vehículo intervenido y detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.