La Guardia Civil interviene 75 kilos de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 75 kilos de hachís y detienen a 13 personas. Las intervenciones se han realizado en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras durante las últimas 72 horas.

En las inspecciones realizadas a vehículos y personas que realizan su entrada por la frontera sur de Europa se detuvieron a cuatro personas al llevar adosada al cuerpo hachís. Otras nueve personas fueron detenidas al llevar en dobles fondos realizados en vehículos la droga. Más de 25 kilos fueron intervenidos en la cabeza tractora de un camión. El hachís estaba oculto en el colchón de la cama ubicada en la cabeza tractora y en paneles interiores de la guantera.

Más de ocho kilos se localizaron en el interior de tetrabiks de zumo en el maletero de un vehículo y en el interior de una maleta. En el doble fondo realizado en el techo de un vehículo hallaron 30 kilos y otros cinco kilos fueron intervenidos en otro techo de vehículo, esta vez iban en cinco envoltorios.

Dentro de una caja de cartón que iba en el maletero de un turismo encontraron 2,300 kgrs de hachís, en envoltorios tipo bellotas. Las actuaciones han sido realizadas por la Compañía Fiscal de Algeciras. De los hechos se ha instruido las correspondientes diligencias que en unión de la droga, 75 kilos de hachís, vehículos intervenidos y detenidos son puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.