La Guardia Civil interviene 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal detienen a una persona autora de un delito de contrabando. La detención tiene lugar en el Puerto de Algeciras, en las inspecciones de vehículos que realizan a la salida de la zona de desembarco de vehículos y personas de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger.

Mientras que estaban registraban unos vehículos, un camión se dispone a salir de la zona de aduanera, dándole el alto y dejándolo a la espera para realizar su registro, ya que los agentes estaban inspeccionando otros vehículos. Los agentes observan que el contenedor que transportaba el camión carecía de precinto y como su conductor mientras permanece esperando pone un precinto de empresa .

Una vez finalizan de inspeccionar los vehículos se dirigen al camión ,quitando el precinto y hallando en el interior 5.500 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido de 43 años de edad y domiciliado en Algeciras, tabaco y vehículo intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.