La Guardia Civil interviene 3.705 cajetillas de tabaco de contrabando

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Guardia Civil de Algeciras interviene 3.705 cajetillas de tabaco de contrabando. Las intervenciones se han llevado a cabo en la zona habilitada para el paso de vehículos y ocupantes procedentes de Gibraltar de la Aduana de La Línea de la Concepción.

Los Guardia Civiles paran a tres turismos que habían utilizado para la salida el carril verde (destinado a los vehículos que no llevan mercancía para declarar en la aduana). Al realizar la inspección exhaustiva de los mismos, hallan en el interior de las ruedas de dos vehículos 2.205 cajetillas de tabaco y en el tercer turismo 1.500 cajetillas en el maletero e interior de maletas que transportaba ,todas carentes de las legales precintas intracomunitarias.

Los tres conductores de los vehículos son denunciados por infracciones administrativas de contrabando, quedando el tabaco y vehículos intervenidos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. brian dice:

    Tanto algecireños como linenses y gibraltareños por igual algunos de ellos trafican con cajetillas de tabaco y eso lo sabe todo el campo de gibraltar unos lo hacen por ayudar a la familia otros para comer y otros porque en ello ven dinero facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.